Velas y Aromaterapia
Herramientas para la expansión de LA consciencia
Isiac energy
Energía Isiaca
La Energía Isiaca es la energía que emana de La Divinidad Femenina y que es canalizada por la Dra. Claribel Puga en sus sesiones de terapia y meditaciones guiadas. La energía de La Diosa Madre es entregada a toda la creación de forma amorosa y armoniosa a través de las meditaciones de Claribel de una forma maternal y elegante.
La energía de La Diosa Madre se ha manifestado en el mundo en diferentes momentos, culturas y formas. La diosa egipcia Isis , conocida como “la madre de los dioses” es una de las mayores representaciones de la Divinidad Femenina. Claribel Puga ha sido canalizadora de seres de luz desde su infancia, pues nació con los dones de clarividencia y clariaudiencia, que se fueron potenciando y desarrollando con el tiempo. La diosa Isis y Claribel han tenido una conexión íntima y profunda a través de varias de sus encarnaciones, en las que ha sido receptáculo y canal de la Energía Isiaca. La misma que hoy nos entrega a través de cientos de meditaciones y conferencias.
Meditación Isiaca
Esta técnica de meditación fue desarrollada en 2010 por la Dra. Claribel Puga. Es un tipo de meditación en la que ella canaliza a la energía de La Divinidad Femenina, y esta energía, como principio receptivo de la creación, tiene un gran poder sanador, creador y expansivo. Es bien conocido que las meditaciones guiadas de Claribel, son de un estilo y una energía fuera de lo común, y esto es debido a que cada una de sus meditaciones, en realidad son canalizaciones de la presencia y energía de La Diosa.
Cuando practicamos una Meditación Isiáca, escuchamos la voz de Claribel, pero son las palabras y la energía de La Diosa Madre que conectan con nuestros campos cuánticos.
En estas meditaciones, los practicantes suelen experimentar un mayor grado de conexión espiritual que en la meditaciones guiadas convencionales. Este tipo de meditación y energía representan la base de lo que posteriormente se convertiría en la técnica de Meditación Ascendente.
Meditación Ascendente
La Meditación Ascendente es una técnica desarrollada en 2012 por la Dra. Claribel Puga. Esta técnica se basa en meditaciones guiadas secuenciales, que van ascendiendo en intensidad y profundidad. Cada meditación integra un nuevo nivel de expansión de consciencia. Esta técnica impulsa la expansión de la consciencia de forma acelerada, incluso en personas sin ninguna experiencia previa en meditación. Las meditaciones son canalizadas por Claribel Puga con Energía Isiaca. Los estudiantes de esta técnica ven transformaciones en sus vidas de una forma muy rápida y gratificante.
El Método Ascendant que se aborda en Meditación Ascendente, está diseñado para ascender por diferentes niveles de expansión de consciencia, y lleva al practicante de la mano, desde el nivel más básico, hasta niveles muy avanzados, en los que muchos de los estudiantes desarrollan dones y habilidades psíquicas. Y todo mediante un proceso divertido, asombroso y agradable. Es actualmente, el método más acelerado de expansión de consciencia.
Ascensión Intrínseca.
En esta fase de Meditación Ascendente, el practicante desarrolla el autoconocimiento y expansión de su metaconsciente, a través de la alineación y ascensión de sus factores intrínsecos. Desarrollando amor propio, auto-respeto, comprensión de su propia naturaleza energética y conexión con sus cuerpos sutiles y su alma; apertura y balance de sus canales energéticos y movilización de su energía Kundalini.
Ascensión Extrínseca.
En esta fase de Meditación Ascendente, el practicante toma consciencia de su conexión con el entorno, la naturaleza, sus ancestros, su descendencia, el mundo que lo rodea, sanando todos los elementos extrínsecos a sí mismo que impiden su evolución y ascensión espiritual. En esta fase, el practicante trasciende sus karmas, pactos y acuerdos del alma, bloqueos y energías heredadas que no le permiten avanzar y conecta con el todo a partir de la energía del amor incondicional.
Ascensión Holística.
En esta fase de Meditación Ascendente, el practicante logra conectar con su divinidad. A partir de ahora, nada vuelve a ser igual. El practicante se vuelve consciente de su esencia divina, experimentándola de primera mano. Ascendiendo por cada uno de sus cuerpos energéticos hasta la consciencia universal. La única forma de comprender este estado de consciencia es alcanzándolo. Ahora el practicante está en el mundo, pero es un ser diferente, preparado para seguir sanando y seguir desarrollando todo su potencial.
Estas son solo las tres primeras fases de Meditación Ascendente. El resto, tienes que vivirlo.